Dirección
lunes, 02 de febrero de 2009

   Desde Gerencia y Dirección del Centro Integral de Enfermedades Neurológicas se da la bienvenida a los pacientes, familiares, cuidadores...etc que viene al CIEN a solicitar información y asesoramiento sobre rehabilitación integral.

   Para asegurar la buena coordinación del Centro,  Dirección y Gerencia establece las medidas necesarias y pone a disposición de los usuarios todos los recursos oportunos, les facilitan la documentación necesaria para iniciar el proceso de aceptación en CIEN, e informan del servicio multidisciplinar del que dispone, Logopedia, Fisioterapia, Psicología, Terapia Ocupacional y Transporte Adaptado, así como de su metodología de trabajo.

   El objetivo principal del CIEN,  es "Asegurar la prestación de los servicios con la mayor calidad,  para la plena satisfacción del usuario mediante el apoyo de un equipo de profesionales especializados junto con la tecnología más adecuada".

 
 Colaboran   Diputacion de Albacete       Logo ayuntamiento de Albacete       Logo JCCM       Logo SESCAM       Logo Caja Madrid      Logo Grupo Orona
   Logo CCM   Logo IberCaja   Logo Fundación Caja Murcia   Logo Fundación Campollano   Logo Fundación Mapfre   Logo Fundación Antoni Serra
Cualquier aviso o consulta relacionado con el portal puede comunicárselo a nuestro administrador a la siguiente dirección: administrador@emalbacete.es
© 2010 Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete Avisos Legales / Politica de Privacidad